Primera entrada del blog… Hola a todos!

Fondo_principal

Hola a todos!

Soy Santi, y aquí doy comienzo una aventura que espero me lleve a lo largo del tiempo por el camino de la cultura cervecera y gastronómica. Y en este camino que voy a recorrer, espero teneros a vosotros acompañándome.

¿Cómo nace esta aventura? Pues veréis… Uno llega a un momento de la vida en el que tiene que tomar la decisión de seguir siendo lo que ha sido hasta ahora, o si quiere dar un cambio a su vida. No puedo decir que me haya ido mal, pero siempre he echado de menos más libertad y creatividad en mi trabajo. Menos rutina, y más aventura.

Y por eso, analizada la situación, decido que ha llegado ese momento, y que necesito cambiar de aires.

¿Qué es lo que pretendo? Pues ni más ni menos que ser feliz y levantarme cada mañana de un salto, ilusionado con un reto por cumplir, por una meta que alcanzar…

¿Y como lo pienso conseguir? Pues ahí está la clave del asunto…

La idea es ofreceros dos productos diferentes pero complementarios. Una cerveza artesanal de máxima calidad, diferente, única… Y una experiencia cervecera real y cercana. Voy a ofreceros, a través de este blog, y a través de las diferentes redes sociales que iré incorporando, toda la información y experiencias que vaya recopilando durante el diseño y elaboración de la cerveza. Además, investigaré en la red acerca de los métodos de producción, estilos, clasificaciones, concursos… con la intención de manteneros informados acerca de la actualidad y de la historia de esta bebida que tanto nos gusta. Con un lenguaje sencillo, sin excesivos tecnicismos, intentando que la información llegue sin cansar.

Tengo muchas ideas y ocurrencias que iré poniendo en marcha poco a poco… Esto es solo el principio. Lo mejor está por llegar.

Os mantendré informados!

Muchas gracias!

Santi Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: